Postulación al Subsidio DS49 2020 para Construcción en Nuevos Terrenos

Subvención ds49 2018 construcción de viviendas

Tabla de contenido

Dos convocatorias de financiamiento Ds49 2020 en condiciones especiales, regiones extremas del país y para personas de asentamientos precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El subsidio del fondo de solidaridad para la elección de apartamento ds49, es un programa para familias sin hogar que viven en situación de vulnerabilidad social. Este apoyo del gobierno permite construir una vivienda (casa o departamento) sin crédito hipotecario en sectores urbanos o rurales.

La llamada tiene un propósito para colectivos que tengan asociado un proyecto de construcción en suelo nuevo (serie de viviendas a construir, que incluye urbanización, equipamientos y zonas verdes, con un mínimo de 10 y un máximo de 160 viviendas).


tipo de aplicacion

Soporte financiero COLECTIVO para proyectos de construcción en nuevos territorios que sean calificados condicional o definitivamente por SERVIU.

¿Cuál es el importe de la subvención ds49?

Construcción de viviendas en parcelas nuevas
de 363UF a 913UF

El aporte estatal se compone de un subsidio básico (desde UF 363), que puede aumentar según la ubicación de la vivienda, y subsidios complementarios que aplican según las características del proyecto y de la familia.

Leave a Comment